Irónicamente en una valla colgada en el Gimnasio Orlando Winter se afirma #UnidosLoHacemos.
Ahora la gran pregunta de los vecinos de esta instalación deportiva y residentes del corregimiento Mateo Iturralde es si unidos construirían la obra o si unidos se encargarían de desaparecer los fondos asignados a esta infraestructura, ubicada en el distrito de San Miguelito.
Aquí las noticias más importantes: Visita nuestro sitio web
Uno de los vecinos consultados indicó a este medio que la obra se inició en julio de 2022, pero que actualmente solo lo que hay es el caparazón del gimnasio viejo. Para esta obra, según indica la valla, se destinaron $3.175.775.00.
#ElPaísDD Así está el Gimnasio Orlando Winter en San Miguelito. Obra totalmente paralizada. Obseve el video. pic.twitter.com/V5MuvfQ0Hm
— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) August 18, 2023
En el video que compartimos junto a esta nota se observa que la hierba ha crecido, no hay techo y solo se mantiene cercado con hojas de zinc, pero allí no hay avances.
"Panamá es el país más pendejo, los recursos del Estado se pierden y nadie dice nada. Nos sentimos burlados por el alcalde, el representante y el diputado cómplice de toda esta patraña", indicó el entrevistado.
Entérate: Compartirán herramientas y estrategias para hacerle frente a los delitos ambientales
Al cuestionarle a la fuente, ¿quién debe responder por esta plata? Mencionó que "los tres mosqueteros de San Miguelito".