Dos personas fueron atacadas a tiros la noche del domingo y madrugada del lunes, en los sectores de La Pesa y calle Querosín, en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera, por sujetos desconocidos que se movilizaban en vehículos.
Fiesta termina en tragedia
En el sector uno de la Pesa, la fiesta por el cumpleaños de uno de los residentes transcurría con la alegría, hasta las 11:05 de la noche, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego.
Ver más: Confirman muerte de tercera ocupante de aeronave siniestrada en Guararé
Uno de los disparos, realizados desde un vehículo de color negro, alcanzó en la cabeza a Isaura Coronado, de 27 años, quien quedó tendida a los pies de un árbol, próximo a la casa en la cual se celebraba la fiesta.
La víctima fue evacuada hacia el hospital Nicolás Alejo Solano, en un vehículo policial; en donde los galenos de turno, tras realizar varios procedimientos médicos, dictaminaron muerte cerebral. La víctima fue trasladada luego al hospital Santo Tomas.
Las autoridades presumen que la mujer, fue una víctima inocente en la guerra que se ha desatado entre grupos delincuenciales establecidos en La Chorrera.
Más heridos
Posteriormente a las 2:00 de la madrugada, al hospital Nicolás Alejo Solano ingreso Tomas Francisco Cedeño, de 27 años, quien fue baleado a la altura de la cintura.
Según la víctima, sujetos desconocidos a bordo de un auto sedán, color gris, le dispararon mientras caminaba por Calle Querosín, al salir de una fiesta.
Ver más: Revelan el nombre del responable de la muerte de Camilo Sesto
La Policía Nacional (PN) ha reforzado la vigilancia en el cuarto de urgencia del hospital Nicolás Solano, además de puntos de control en el sector uno de La Pesa.
La Sección de Homicidio y Femicidio se encuentran realizando todas las diligencias necesarias tendientes al esclarecimiento de los hechos.