Duermen por tres días en la Alcaldía, no querían quedarse sin permisos de ventas
Algunas personas se mantenían en fila esperando si se daba algún cambio y se ofrecían más de los 122 permisos, unos decían que sí se los darían.
Todos querían. Dos y tres días de estar acampando en los predios del Departamento de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá tenían algunas personas que aspiraban a conseguir un permiso para las ventas en los desfiles de la Cinta Costera y el Casco Antiguo por el Mes de la Patria.
Larga fila, gritos, miradas de enojo, papelitos que identificaban las posiciones para poder acaparar los 70 permisos que en primera instancia se darían, eran algunas de las cosas que se observaban por parte de los comerciantes.
Puede leer: Cientos de personas acuden a retirar el Cepadem
Al final la cifra aumentó a 122 permisos; 100 para puestos fijos y 22 para los vendedores ambulantes.
Pese al aumento, afuera de Legal y Justicia esperaban más de 150 personas, la cuenta que ellos hacían superaba las 135 personas, porque según ellos, se les había dicho que a todos les darían el permiso.
Vea más: Desfiles patrios con sabor a Carnavales, aseguran historiadores
Agapito González Gómez, director de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá, dijo que solo se basarían en los 122 permisos para nacionales; 70 para la ruta 1 y el resto en la 2.