La junta comunal de Cativá solicitó al Consejo Municipal de Colón, que exonere de impuestos a una inmobiliaria, debido a que la misma hará trabajos para evitar inundaciones.
La solicitud la hizo Iván Archibold, representante del lugar, ante el pleno de esta cámara edilicia.
También puedes leer: Adrián González regresa al béisbol profesional
La petición para que se exonere del pago de impuestos de construcción y de permisos que ha solicitado por la promotora Con Su Hogar Limitada S.A para la canalización.
Estos trabajos se harán mediante una cuneta de concreto trapezoidal de 104 metros lineales de longitud y un ancho base de 2 metros.
Además de un zampeado en el talud perimetral de la quebrada Fantasma. Dicha cuneta será construida para el bienestar de los residentes de dicho sector, que frecuentemente se ven afectados por inundaciones.
También puedes leer: Coordinan cursos para moradores de María Chiquita y Portobelo
Estos trabajos forman parte además del proyecto habitacional Villas de Cativa situado en este corregimiento, el cual es de interés social y que colinda con la barriada San Pedro B.
El Canal en mención es un canal natural y en donde son vertidas aguas de servidas.
Su canalización ayudara de manera satisfactoria las áreas inundables, sostuvo Archibold, al exponer los motivos de su solicitud de exoneración ante el resto de los concejales.