el-pais -

En cinco meses el 311 tramitó 922 quejas por el servicio que presta Mi Bus

Muchas veces los usuarios prefieren no interponer las denuncias porque consideran que son muy pocas veces en las que se realizan las investigaciones.

Jean Carlos Díaz

 

Los usuarios que a diario utilizan el metrobús, en algunas ocasiones se quejan del actuar de los operadores, mal trato, groserías, entre otras acciones que terminan creando conflicto a lo interno de las unidades.

 

Los pasajeros mencionan que como hay operadores muy amables a los que se les da los buenos días y ellos les responden con una sonrisa, también hay otros a los que no les da la gana de hacer alto en las paradas estipuladas, abrir y cerrar las puertas cuando deben o en el peor de los casos hablan de mala gana a sus clientes.

 

 Puede leer: Mi Bus ha invertido más de $76 mil en reparación de los metrobuses vandalizados

 

Una usuaria, quien pidió reserva de su identidad, señaló que le ha tocado vivir de todo tipo de actos en los metrobuses, no solo con la grosería de algunos operarios, sino también con la mala conducta de algunos pasajeros que crean una discusión con el operador.

 

 

Más de 900 quejas por el servicio que brindan

De acuerdo con estadísticas de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), de enero a abril del año en curso se interpusieron 922 reportes por situaciones similares, ante el Centro de Atención Ciudadana (CAC) 311.

 

 

Añaden que la empresa tiene a disposición las redes sociales, al igual que el correo electrónico servicioalcliente@mibus.com.pa donde los usuarios del sistema de transporte público de Mi Bus pueden realizar sus quejas sobre el servicio recibido.

 

 Se debe proporcionar las generales de la unidad del metrobús

Cabe resaltar que al momento de poner alguna denuncia se indique el número del bus, número de placa, fecha, hora y lugar exacto en que ocurre la situación, para que se pueda concretar las investigaciones a lo interno de Mi Bus.

 

 

Vea más: Mi Bus y la PN implementan la verificación de usuarios a lo interno del metrobús

 

Algunos usuarios coinciden en que mejor es ahorrarse sus molestias porque interponen las quejas en el CAC, pero la realidad en las calles sigue siendo lo mismo.

 

Mi Bus moviliza diariamente a 613 mil usuarios por día.

 

Etiquetas
Más Noticias
zz

Fama Joey Montana aclara rumores sobre su situación sentimental con la madre de su hija

zz

Fama Harvey Weinstein se declara no culpable en Nueva York por otro delito sexual

zz

Fama Conoce a las candidatas a Señoritas 5 de Noviembre

zz

Fama ¡'Somos experiencias'! Sasha Nikyta abre su corazón y comparte su camino de sanación tras una difícil ruptura

zz

El País Estudiantes de las costas y montañas de Donoso se destacan en poesía y oratoria

zz

Fama Sheldry Sáez será madre de una niña y anuncia que está lista para empoderarla

zz

Fama Diddy apela la decisión de la juez de mantenerlo bajo custodia hasta el juicio

zz

Deportes Niños colonenses representarán al país en torno de fútbol en Rusia

zz

El País ¡Atención! Puente Las Acacias en Arraiján permanece cerrado

zz

El País Descubren cadáver en fosa común y arrestan a tres sospechosos en Colón

zz

Relax Exposición fotográfica inspirada en la seguridad social

zz

Relax Brindaron soluciones educativas a más de 6,000 estudiantes y 600 docentes en Panamá

zz

Relax Panamá buscará revalidar su condición de finalista en la segunda edición del Mundial de Asadores Ancestrales en Uruguay

zz

Fama Película 'Despierta mamá' atrae la atención de inversionistas y pone a Panamá en el mapa del cine

zz

Fama ¡Su 'team cariño' la respalda! Sasha Nikyta recibe cientos de mensajes de apoyo tras escándalo de una supuesta infidelidad por parte de su pareja

zz

Fama ¡Sorpresa! Gracie Bon anuncia su mudanza a Estados Unidos para trabajar con marcas soñadas

zz

El País Este viernes se conocerá sentencia para asesino de 'The Punisher'

zz

El País Autoridades y moradores de Las Minas exigen mejoras en atención médica y servicios de salud