Tres miembros de una misma familia fueron asesinadas a tiros, la noche del miércoles 17 de febrero de 2021, mientras se encontraban dentro de su residencia, ubicada a orillas de la vía hacia el corregimiento de Santa Rita en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Lea también: Recuperan el pantalón de joven ahogado, 20 días después de su muerte
Los delincuentes exigían a la familia la entrega del dinero que presuntamente tenían guardado, pero al no obtener resultados comenzaron a ejecutarlos.
En una de las habitaciones de la vivienda, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubico el cuerpo de José Rosas Ramos De Salas, de 72 años, quien presentaba dos impactos de bala en cuello y mentón.
Mientras que en el área de la cocina y con un disparo en la frente fue hallado el cadáver de Dania Isabel De León Franco, de 68 años.
Un tercer cuerpo identificado Yadira Edith Sánchez, de 39 años fue encontrado en la sala de la casa, con un impacto de arma de fuego detrás de la oreja izquierda.
Entérate: ¡Cuidado con los protectores de luz azul!, están lucrando con su salud visual
Familiares de las víctimas informaron que una adolescente de 13 años, que se encontraba dentro de la residencia logró escapar con vida y buscó refugio en casa de vecinos.
Minutos antes del trágico hecho, registrado sobre las 10:00 de la noche, José Rosas Ramos se había retirado a su habitación para descansar en tanto que su esposa y nuera estaban en la sala viendo una telenovela.
La Policía Nacional (PN) realizó varios operativos la noche del miércoles y el día jueves intentando ubicar a los asesinos, quienes presuntamente lograron escapar en un auto sedán, color negro.
Los primeros informes sobre la investigación indican que los asesinos solo se llevaron el teléfono móvil de Yadira Edith Sánchez, el cual intenta ser rastreado por las autoridades a cargo de la investigación.