La comunidad educativa del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en Colón, realizó una convivencia de Navidad para los 906 estudiantes del plantel, que incluyó los niños del parvulario, premedia y carreras técnicas intermedias (CTI).
Los eventos, desarrollados en la sede del parvulario y en el Club Náutico Caribe, brindaron a los alumnos una velada de esparcimiento, diversión y entretenimiento.
Se llevaron a cabo actividades lúdicas y recreativas que permitieron a los niños, niñas y jóvenes la coordinación visomotriz, la experimentación y la motricidad gruesa.
Los estudiantes disfrutaron de música, dinámicas grupales, golosinas, dulces y regalos, promoviendo el espíritu de amistad, unión, compañerismo y alegría.
Directivos, docentes, equipo técnico y padres de familia se unieron en la organización para que la actividad fuera exitosa.
El encuentro resaltó que "dar a otros es más importante que recibir", alimentando así el espíritu navideño y el disfrute de las pequeñas cosas de la vida.
Además sirvió como despedida momentánea de las aulas de clases, antes de la realización de las graduaciones y la llegada de las vacaciones.