La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA) desmintió las declaraciones que circulan en las redes sociales por parte del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares de Panamá (SITIESPA), donde indican que estamos obligando a los colaboradores a
desvincularse de su sindicato.
Se conoció que esta empresa se caracteriza por el respeto a las normas y a los convenios colectivos ya estructurados. Es decir, "no buscamos ni buscaremos crear movimientos que riñan contra los acuerdos ya pactados", acotaron.
También señalaron que a nivel organizacional tienen como prioridad su talento humano a quienes consideran su principal activo. "Para quienes nos esmeramos en su mejora continua, a través de las capacitaciones y aprendizaje, para su desarrollo y crecimiento profesional que al final redunda en beneficio de cada colaborador comprometido con la empresa", añadió el comunicado de ETESA.
Recordaron que son una entidad de puertas abiertas y siempre dispuestos a escuchar, a dialogar y llegar a los acuerdos necesarios siempre y cuando las decisiones no vayan en contra de la política estructural de esta empresa de capital 100 % Estatal.