Familia vivió momentos de terror cuando un bus quedó metido en su casa
Una familia en calle La Florida cerca al Instituto de Salud Mental Matías Hernández vivió momentos de terror cuando un bus quedó metido en su casa.
Una familia en Río Abajo, especifícamente en la barriada La Florida se llevó tremendo susto esta mañana de sábado 19 de mayo del 2018 cuando un bus tipo nevera quedó metido dentro de su vivienda.
Bus destruyó parte de la viviendaEl bus al parecer es de una empresa privada de transporte Rutas de Panamá, a pesar de que el frente de la vivienda quedó destruído, no se registraron accidente ni muertos que lamentar. Se desconecn las causas que hicieron que el conductor del pesado vehículo se fuera contra la vivienda.
También puede leer: Tercer lugar de un premio científico lo traen dos jóvenes desde Estados UnidosAl lugar llegaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional de Panamá quienes realizaron el respectivo parte policial y recavaron todas les evidencias que les permitan esclarecer este accidente así deslindar responsabilidades.
Por otro lado en horas del mediodía un motorizado resultó herido cuando colisionó su motó contra un vehículo y luego impactó contra un letrero publicitario el cual derribó. Las autoridades investigan las causas de este accidente para deslindar responsabilidades de los involucrados.