Dos familias panameñas tendrán el viaje de sus vidas, luego de que resultaron ganadoras con la promo Market Manía de Super 99.
Y es que, con la reciente promoción del álbum de figuritas de los Minions, que lanzó la cadena de supermercados, miles de personas que completaron el álbum participaron en una tómbola para conocer junto a su familia los parques Universal Studios y Islands of Adventure en Orlando, Florida (Estados Unidos).
Las señoras Maricarmen Tuñón Sáenz de Aguadulce y Miriam Esther Carrillo Rudas, de Panamá Oeste fueron las felices ganadoras, quienes afirmaron que disfrutarán el viaje junto a sus esposos e hijos.
Ambas clientes de Super 99 explicaron que completar el álbum fue una tarea conjunta, pues cada quincena hicieron las compras de supermercado donde obtuvieron las figuritas, luego intercambiaban con amistades y familiares las repetidas.
Una vez completos los álbumes, los llevaron a las sucursales, en este caso Miriam a la de Mega Depot en Los Andes Mall, que está cerca de su trabajo y Maricarmen al Super 99 de Aguadulce, donde reside.
“Compré el álbum y conforme hacía las compras me daban los stickers y las figuritas, también hice algunos canjes con las compañeras del trabajo hasta que llené el álbum, lo llevé para que me dieran el boleto para participar”, dijo Miriam Esther.
La señora adujo que “uno siempre tiene la esperanza de ganar, pero sabe que entre tantas personas y tantas sucursales es difícil, pero se mantiene la fe de que puede ser ganador”. Ella compró el álbum en la sucursal de El Coco, en La Chorrera.
Similar fue la experiencia de Maricarmen, quien también intercambió figuritas con el fin de completar el álbum y optar por el premio.
El proceso
Al realizar compras en el Super 99 de marcas participantes, el cliente recibía un sobre con figuritas para llenar su álbum, y después de completar 108 figuritas, se les entregaba un boleto para participar en la tómbola de dos viajes a Orlando, Florida con todos los gatos incluidos.
Por parte de Super 99, dijeron sentirse contentos de que la iniciativa gustó entre sus clientes, por lo que continuarán realizando campañas enfocadas en la familia.