Como un golpe al narcotráfico catalogó el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), el decomiso de 51 mil dólares, además de una bolsa plástica que contenía hierba seca que se presume sea la droga conocida como marihuana, durante un operativo en el sector fronterizo de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí.
El decomiso se dio por partes de unidades del Batallón Occidental donde procedieron a la verificación de un vehículo tipo sedán, conducido por un ciudadano panameño, en el cual se mantenían ocultos debajo del asiento del conductor una cantidad de dinero considerable y una bolsa plástica con supuesta droga, por lo que de inmediato se realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público, quien procedió al levantamiento de la evidencia.
El dinero, la droga y el sujeto fueron puesto a órdenes de la fiscalía de drogas, quienes este miércoles procederán a realizar la audiencia de imputación de cargos e imponer una medida cautelar.
Senafront asegura que sus unidades se mantienen evitando que personas que actúen al margen de la ley, logren cometer actividades, las cuales son nocivas a nuestra sociedad y siguen velando por el bienestar y la paz de todos aquellos que vivan en áreas bajo nuestra responsabilidad, indicó el director general del Senafront Eric Estrada.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí