A tres sujetos se les llevó a la justicia por la muerte de Camilo Martínez, de 18 años de edad, en un hecho violento que se registró con desenlace fatal en la comunidad de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, el 29 de noviembre.
Ese día en horas de la noche, cuatro personas abordó de una camioneta se trasladaron a la comunidad de Nueva Providencia donde recogieron a Martínez.
De allí se trasladaron hacia la comunidad de Nuevo Colón (Sabanitas).
Fue en este área donde se escenificóun tiroteo qué dejó a una mujer herida y dentro de la camioneta le efectuaron tiros a Martínez.
Los disparos le causaron la muerte a Martínez, a quien después su cuerpo fue arrojado al pavimento y escaparon del lugar.
Se conoció que la camioneta que utilizaron para desplazarse al área, era robada.
Fue mediante las investigaciones que dio con la captura de estas tres personas en acciones de allanamiento en Nueva Providencia y el corregimiento de Buena Vista, los días 2 y 3 de diciembre.
En la audiencia de solicitudes múltiples se legalizó la aprehensión de los tres, la imputación de cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego.