La muerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, la mañana de este jueves próximo a la terminal de transporte de David, en la provincia de Chiriquí, causó pánico en los transeuntes quienes aseguran que pudo haber fallecido a causa del COVID-19.
El hecho se registró próximo a la terminal de transporte de David, cuando la víctima hasta ahora de generales desconocidas, caminaba por la acera cuando repentinamente se desplomó, lo que causó pánico en la población que transita frecuentemente por el lugar, ya que temen se trate de COVID-19.
Algunos testigos dijeron que el fallecido era un orate que a diario caminaba por el área y que minutos antes del suceso había pasado por un restaurante donde pidió que le regalaran un vaso de agua, minutos después lo observaron vomitando y posteriormente es cuando se desplomó perdiendo la vida.
Leer también: Pacientes son dados de alta en el Hospital Integrado 'Panamá Solidario'
Investigan la muerte
De manera inmediata se dio aviso a emergencias médicas para que dictaminara la condición del ciudadano quien bajo estrictas medidas de bioseguridad acudieron al lugar donde confirmaron que se mantenía sin signos vitales.
Personal de Criminalística y del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue judicial para que médicos forenses determinen las causas de muerte.