Ifarhu beca a privados de libertad sobresalientes del Centro Penitenciario de Penonomé
Tres de las becas están destinadas a la finalización del bachillerato, mientras que una está destinada a estudios universitarios.
En un importante paso hacia la rehabilitación y educación, cuatro privados de libertad del Centro Penitenciario de Penonomé fueron becados por el Instituto de Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), en reconocimiento a su destacado desempeño.
Estas becas tienen como objetivo facilitar la formación continua de estas personas, contribuyendo a su resocialización a través de los programas educativos que ofrece la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).
Álvaro Montaya, director encargado del Centro Penitenciario de Penonomé, anunció que tres de las becas están destinadas a la finalización del bachillerato, mientras que una está destinada a estudios universitarios.
Enfatizó la importancia de la educación en el proceso de rehabilitación y señaló que la Junta Técnica trabaja en estrecha colaboración con el Ifarhu para garantizar que toda la documentación necesaria se tramite de manera efectiva.