Iglesia católica se pronuncia por el asesinato de los 7 jóvenes en Colón
El joven fue capturado en la comunidad de Caño Quebrado en el corregimiento de Achiote, distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón.
El Ministerio Público informó esta mañana del domingo, que las investigaciones han iniciado, y por el momento no se podrán dar mayores, debido a que esto puede afectar la investigación que está en proceso.
Después de la audiencia del joven capturado, en el Sistema Penal Acusatorio, la Fiscalía de Homicidios, podría dar declaraciones. El joven fue capturado en la comunidad de Caño Quebrado en el corregimiento de Achiote, distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón.
Triste noticia para todos
A todo esto, la Iglesia católica por medio de la Diócesis de Colón y Guna Yala, mediante un comunicado señala que la diócesis, ha sido atravesada nuevamente por la espada de la violencia, al quitarle la vida a 7 jóvenes.
Indica que no se puede quedar en el impacto de la noticia, se debe afrontar la realidad.
"Tenemos que implicarnos y comprometernos a combatir la violencia que envuelve a nuestros niños y jóvenes, convirtiéndolos en víctimas y victimarios", añade este comunicado.
Se está a la espera de la fecha y hora, que llevarán al joven capturado ante el SPA, para legalizar su aprehensión, imputar los delitos y la medida cautelar.
En las calles y comunidades de Colón, el tema del día es este caso, que ha dejado a todos atónitos, como si vivieran una película de terror o de un programa de crimen que se transmite por los canales de cable.
Leer también: COVID-19 acaba con los panameños, 33 defunciones en las últimas horas