El Ministerio Público inició la investigación, a través de pruebas de ADN, a familiares de uno de los hombres desaparecidos en la provincia de Los Santos, para comprobar a quién corresponden los restos encontrados en un manglar en la playa La Colorada, en Las Tablas.
Ver más: Lionel Messi no jugará ante el Huesca porque 'un trailer' le pasó 'por encima'
Según se confirmó a través de fuentes ligadas a la investigación, se cotejará la osamenta encontrada por un cazador en el sitio el pasado 20 de marzo, con familiares de Javier Hernández, reportado como desaparecido en el 2016.
Esto pues que los restos encontrados tienen rasgos similares con la persona desaparecida, por lo que se ordenó la prueba de ADN para confirmar si se trata o no del sujeto reportado por sus familiares.
Autoridades investigan el caso
En aquel momento, indicó una fuente, se informó que Javier Hernández fue sacado de su residencia, dejando dentro de ella sus documentos personas, cutarras y sombrero.
Ver más: Entrenador le pide a tenista que se 'reviente' la cabeza con su raqueta
Según se informó, el resultado de estas pruebas podría demorar varios meses, y podrían extenderse a familiares de al menos seis personas más, que son consideradas desaparecidas en la provincia de Los Santos.