Diego Luis Peralta González, de 35 años de edad, fue la persona asesinada la noche del martes 25 de febrero en la comunidad de Icacal que pertenece al corregimiento de Salud, distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón, lo que eleva la cifra a 21 personas asesinadas por la violencia.
La información inicial de este hecho de violencia señala que Peralta estaba en una parrillada de esta población, cuando llegan tres sujetos y hacen los disparos, asesinando a Peralta e hiriendo a otra persona de 37 años de edad, en el brazo izquierdo, hombro izquierdo y en la parte trasera de la nuca.
Luego del ataque, la persona herida fue trasladada al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
Al lugar llegaron agentes del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), quienes custodiaron todo el lugar, hasta que se apersonaron los funcionarios del Ministerio Público, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y recopilar evidencias de este caso.
El cuerpo de Peralta fue trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón, para la necropsia de rigor.
En cuanto, al homicidio dentro de una recicladora en el San Pedro, en el corregimiento de Cativá, la víctima fue identificada como Daniel García, de 43 años de edad, quien fue atacado por un sujeto que se hizo pasar como reciclador para hacer los disparos.