Un fuerte golpe en la cabeza, producto de una presunta presunta caída, acabó con la vida de Celodonio Rodríguez Vejarano, hecho que es investigado como una posible muerte accidental, luego de encontrar su cuerpo en un vivienda de alquiler en Valle La Unión, Sector F, en el corregimiento de San Juan.
La situación fue dada a conocer la mañana del 26 de diciembre, luego de encontrar su cuerpo en la vivienda.
La Policía Nacional recibió una llamada desde el lugar donde se señalaba la presencia de un hombre tirado en los predios de una vivienda, sin signos vitales.
El occiso al momento de su deceso estaba boca abajo, vestía suéter celeste, pantalón corto negro, zapatillas blanca y se observó sangre bajo su cabeza.
La información de este caso señala, que Rodríguez estaba libando con otro señor.
Este señor relató que ellos estaban efectivamente libando licor y como a eso de las 10:00 p.m., el 25 de diciembre, él se retiró del lugar y el fallecido se quedó en el lugar.
Al parecer Rodríguez estaba pasado de tragos y se presume que se calló y se golpeó la cabeza, lo que tendrá que ser determinado por los funcionarios del Ministerio Público por medio de la necropsia.
Al lugar se presentó el servicio de ambulancia 911, pero los paramédicos determinaron que el señor ya no mantenía signos vitales.
Se inicia la investigación de este caso.