Médicos veterinarios se cansaron de promesas incumplidas y se fueron a paro
Los médicos veterinarios recomiendan a la población no consumir alimentos de origen animal, porque no estarán inspeccionados por ellos por el paro.
No comer alimentos de origen animal recomiendan los veterinarios, ya que debido al paro que iniciarán mañana martes desde las 12:01 a.m., no estarán inspeccionados por ellos. Mataderos, plantas de proceso de porcino, avícola y bovinos, inspeccionados por los veterinarios. Además de las plantas procesadoras de alimentos de origen animal y los puertos, aeropuertos y fronteras, industrias lácteas, embutidos y mariscos.
Quieren aumento de salarios
José Torres, presidente de la Asociación Panameña de Médicos Veterinarios, expresó que ayer tendrían una reunión con el ministro de Salud Miguel Mayo, pero lamentablemente los que los atendieron no trajeron respuestas concretas a sus demandas salariales.
El viceministro de Salud, Erick Ulloa, dijo que no cuentan con el presupuesto, por eso les propusieron a los veterinarios darle la homologación con los médicos en tres años, pero ellos no lo aceptaron, porque quieren todo de una vez.
También puede leer: Panamá hará subasta pública para alquilar proyecto turístico en isla Taboga