Menor de 14 años pierde la vida tras envenenarse en Chiriquí
Al parecer, el joven ingirió el veneno, tras discutir acaloradamente con su noviecita.
Un menor de 14 años presuntamente se quitó la vida, la mañana de este jueves, al intoxicarse, luego de sostener una discusión con su novia, esto en un hecho ocurrido en el sector de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.
Ver más: 'Ser madres solteras por elección' está de moda, lesbianas encabezan la lista
La víctima, identificado como Hansell Antonio Rivera, de 14 años de edad, fue llevado por sus familiares al Minsa Capsi de Volcán para recibir atención médica, tras la condición de salud que presentaba producto de la ingesta de un veneno que hasta ahora se desconoce.
El joven, quien llegó intoxicado, recibió atención médica de inmediato y fue estabilizado y traslado hasta el hospital Regional Rafael Hernández en David, donde falleció.
Autoridades investigan
Una vez se registra el deceso, personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público, de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios a cargo del Fiscal Hernán Mora, acuden al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones tras la muerte de este menor.
Algunos testigos dijeron que el joven había discutido con su novia y luego lo perdieron de vista y es cuando al buscarlo lo encuentran inconsciente producto del veneno que ingirió, pero desconocen de qué se trata.
Ver más: 2019: un año de triunfos deportivos
Se espera que sea a través del examen de necropsia que se determinen las causas de muerte de este adolescente y qué fue lo que ingirió.