Miguel Carrión Navarro, un apasionado por el clarinete que sueña en grande
En 2016 participó del Primer Encuentro Internacional de Bandas Paipa, Boyacá, Colombia.
Se acerca el segundo torneo virtual de Marching Band, que organiza la Banda de Música La Primavera, y aquí te compartimos otro de los protagonistas. La cita es el próximo 24 de octubre.
"Mi nombre es Miguel Uriel Carrión Navarro tengo cuatro años y medio ejecutando el clarinete, instrumento que la primera vez que lo vi y escuché me llamo la atención en muchos aspecto como la cantidad de llaves y su sonido.
Esta pasión me llamó la atención desde muy pequeño cuando veía practicar a la banda en el colegio, pero por motivos muy personales no pude entrar a la banda a una edad más temprana. Logré entrar en el año 2016.
Lea también: Jorge Tije, el asistente de dirección y arreglista musical de la Bamuslap
Entre mis presentaciones más destacadas son: Primer Encuentro Internacional de Bandas Paipa, Boyacá, Colombia en el 2016.
También he participado en hermano país de Costa Rica en el año 2017 donde se obtuvo el primer lugar del Torneo de Marching Band en La Carrillo y en el 2018 participamos en sus desfiles patrios.
En el 2019 recibimos al papa Francisco en la JMJ 2019 en Panamá. Ese año también logramos ir a Pasadena, Los Ángeles, California, participando en el Desfile de la Amistad en Disney y visitamos la mansión del Rose Parade.
Tampoco puedo dejar por fuera las presentaciones nacionales como los desfiles patrios y los festivales bandas de Fundación Crescendo.
Entérate: Carlos Kreitz, el relacionista público de la Banda de Música La Primavera
En relación al II Torneo Marching Band puedo decir que es una iniciativa para reunir familia y amigos en un encuentro con distintas bandas del país.
Como novedad, este año, tenemos la participación de bandas del extranjero que nos demostraran sus culturas y tradiciones.
En futuro pienso estudiar una carrera de música complementaria y especializarme en mi instrumento para ser un músico profesional.
Finalmente quiero destacar que con actividades de esta naturaleza se logran cultivar grandes valores como la responsabilidad, la humildad, el respeto y el trabajo en equipo como la gran familia que somos".