Preocupados se encuentran los residentes de la apartada comunidad de Guirí Arriba del norte de Olá, por el mal estado del único vado que les permite llegar a los poblados.
Los afectados indican que es lamentable que desde que se construyó, hace muchos años atrás, nadie pudo darle mantenimiento.
Pocos son los transportes que pasan por esta vía por el pésimo estado de la carretera y los peligros que enfrentan de día y de noche. El único transporte público que lo utiliza a diario teme que con una corriente más pase un accidente.
Sixto Castillo, residente de esta comunidad, señaló que para ellos es muy importante que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realice trabajos de inspección y monitoreo en los vados que hay en estas comunidades apartadas
Los afectados indican que se van a reunir nuevamente y esperan que para la próxima semana el representante del corregimiento de la Pava, el alcalde, el MOP y demás autoridades den una verdadera solución.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí