Un grupo de residentes de la barriada La Florecita en la provincia de Veraguas mantienen una protesta con el cierre de la vía Santiago-Atalaya por este sector, según ellos colocaron una antena de telefonía de manera inconsulta.
Leonel Chang, residente en La Florecita, dijo que no hay letreros de estudios de impacto ambiental lo que indica que la construcción de la torre no tiene la consulta ciudadana por lo que los habitantes en el área están molestos porque presumen que no hay claridad en este asunto.
Los manifestantes solicitaron la presencia de las autoridades del distrito de Santiago a fin de que se verifique el status o permisos otorgados o más bien si se ha cumplido con los requisitos que se exigen para estos asuntos.
Chang explicó que la colocación de la antena en mención ha paralizado varios proyectos millonarios de construcción de residenciales por la misma.
Molestos los residentes indicaron que las manifestaciones van a seguir si no se quita la misma.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí