No hay nada más desgarrador para un padre y una madre, que despesdirse de un hijo al que saben que nunca más van a volver a ver.
Eso fue lo que en la mañana de este martes 26 de febrero de 2019 vivieron Luis Núñez y Lineth Lasso.
Unos gatilleros llegaron tirando balas al estadio y acabaron con la vida de Engel de un disparo en el pecho
Ambos estaban destrozados al ver el féretro, color blanco, con asas doradas adornadas con cruces, en donde reposaban los restos mortales de su amado hijo Engel Núñez, de 12 años, quien perdió la vida el pasado viernes 22 de febrero de 2019, tras recibir un disparo en el pecho.
#ElPaísDD 10 y 3 años tienen los hermanitos de Engel. "Nosotros no nos preparamos para ver morir a un hijo nos preparamos para mandarlos a la escuela a un juego de fútbol para que se diviertan", pastor Boris Valdez. @Jesus06041973 pic.twitter.com/J0AptK3CSg
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 26 de febrero de 2019
También puede leer: 'Gatilleros' apagaron los sueños de Engel, quería ser doctor para salvar vidas
Engel era un chico tranquilo a quien solo se le veía bajar de su apartamento ubicado en calle 16 Santa Ana para ir a su colegio.
No obstante, el pasado viernes fue con su hermano de 10 años a jugar la final sub 10 del Mundial del Barrio en el estadio del Instituto Nacional, sin saber que ese sería su último partido de fútbol.
"Nata" el niño que resultó herido el día de la balacera estuvo en el sepelio de su amigo
Esta mañana, la canchita de fútbol de su barrio, fue un lugar donde grandes y chicos lloraron a Engel.
Los más afectados fueron sus padres y sus hermanos. Ellos estaban abatidos, ya que sería la última vez que lo verían.
La Policía tiene a dos sospechosos bajo custodia
"Nosotros no nos preparamos para ver morir a un hijo, nos preparamos para mandarlos a la escuela, verlos crecer, enviarlos a un juego de fútbol para que se diviertan, pero no nos preparamos para su muerte", dijo el pastor Boris Valdez.
Los padres de Engel solo quieren que se haga justicia
Culminado el sepelio, Luis Núñez, papá de Engel gritaba suéltenme, mientra era sujetado por sus familiares, quienes lo alejaban del feretro de su hijo.
Él estaba muy afectado y en varias ocasiones se desvaneció. Lo mismo le ocurría a la mamá de Engel, quien no encontraba consuelo por esta gran pérdida.
Entérate: Recuperan a niña de cuatro años reportada como desaparecida, la nana no aparece
Los restos de Engel fueron trasladados en una caminata desde calle 16 Santa Ana hacia el cementerio de Plaza Amador, donde familiares y amigos le dieron cristiana sepultura al pequeño futbolista, quien quería ser doctor cuando fuera grande.