Unos 25 años de prisión fue la setencia aprobada para el descuartizador de Río Hato, que en el 2016 acabó con la vida de su padre y luego lo descuartizó, metió en bolsas y abandonó detrás de un centro comercial en Río Hato de Antón.
Este martes, la jueza de Garantías de la provincia de Coclé, Marisabel Bazan Pedreschi, validó un acuerdo de pena entre el Ministerio Público y la defensa de Victor Crismatt Jr, quien asumió su responsabilidad en este hecho trágico.
Mediante la sentencia N°16 del 23 de enero de 2018, la jueza condenó a 25 años de prisión a Víctor Manuel Crismatt Jr, de nacionalidad estadounidense, por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de su padre Víctor Manuel Crismatt Villamil (q.e.p.d), hecho ocurrido a principios de agosto de 2016.
La fiscal Superior de Coclé, Gladys Morán, fue quien atendió el caso y presidió la audiencia por parte del Ministerio Público y esta explicó que el pasado 25 de julio de 2017 se dio por presentada la imputación de cargos, medida cautelar y control de aprehensión, pues Crismatt fue extraditado de su país y se le investigaba en Panamá.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí