Comida presuntamente con gusanos han estado consumiendo los estudiantes internos en la Escuela Normal de Santiago, situación que fue denunciada a este medio por varios padres de familias.
También puedes leer: Detectan microtráfico en Alto de Los Lagos
Ariscel Montilla, una de las madres de familias de ese centro de enseñanza, dijo que se atrevió a dar esta información a este medio por que su acudido y otros de sus compañeros han encontrado en el plato de alimentos preparado en la cocina de la Escuela Normal, los gusanos, lo que les ha causado problemas en la salud.
La madre de familia revela que no es de ahora, sino que se ha dado en otros años, pero que los estudiantes solo ponen en conocimiento a sus familiares, pero todo queda allí.
Montilla manifiesta que los estudiantes reclamaron a las cocineras, donde estas a su vez les indicaron que ellos deben informarle a la directora profesora Dora Bernal, quedando este asunto sin resolver.
Se logró conocer que los estudiantes internos no quieren los alimentos que se preparan en el comedor de la Escuela Normal de Santiago, según los propios padres de familias hay una situación difícil porque no les permiten comprar comida en restaurantes de afuera.
También puedes leer: Matan a tricampeón de Calle 7 Ecuador, Alex 'El León' Paredes de 8 tiros
Por su parte la profesora Milka Barsallo, directora regional del Ministerio de Educación en Veraguas, dio a conocer en una entrevista radial que de inmediato una comisión de esta institución hará una investigación para verificar que lo que está sucediendo con los alimentos de los estudiantes internos en la Escuela Normal.