El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, dijo este jueves que la próxima semana cumplirá una agenda internacional que incluye su participación en el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos (Suiza), una visita oficial a Italia y una entrevista privada con el papa Francisco.
Mulino precisó que el próximo lunes partirá hacia Davos para participar en el Foro Económico Mundial, que comenzará ese día y se desarrollará hasta el 24 de enero.
Esta edición del Foro de Davos contará con 3.000 participantes de 130 países y se espera que sea aprovechado para “encontrar áreas en las que es posible mejorar el estado del mundo”, según sus organizadores.
“El día jueves, viernes y sábado (próximo) estaré en Roma atendiendo una visita oficial a la primera ministra” Giorga Meloni, y al presidente, Sergio Mattarella, dijo el jefe del Estado panameño.
Y el sábado próximo sostendrá “una audiencia privada con el papa Francisco”, añadió el presidente, durante una breve declaración a los medios en su conferencia semanal, cuyo espacio cedió al ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman, para que explicara la reforma a la seguridad social.