¡Qué bien! Personas desinteresadas buscan ayudar a los habitantes de calle en Colón
Esta iniciativa estuvo encabezada por la agrupación Jóvenes con Actitud Positiva (JAP) y los polis capellanes del Ministerio la fe vence al mundo.
Con el proyecto comunitario “Más que un alimento”, personas desinteresadas estuvieron este fin de semana en las calles y avenidas de la ciudad de Colón, buscando orientar y rescatar a las personas que están en estado de indigencia.
Esta iniciativa estuvo encabezada por la agrupación Jóvenes con Actitud Positiva (JAP) y los polis capellanes del Ministerio la fe vence al mundo.
También puedes leer: ¡Nada de 'no binario'! Camilo y Evaluna hablaron sobre la identidad de género de Índigo
Luis Flores, presidente de Jóvenes con Actitud Positiva (JAP), agradeció a todas las personas que apoyan los proyectos que vienen realizando, debido a que, sin ese apoyo, no sería posible actividades nobles de esta envergadura que busca el impacto positivo y sobre todo la transformación social.
“Donde aprendemos a compartir con poco, pero con un enorme corazón que nos hace ponernos en los zapatos de los demás”, indicó Flores.
Señaló que el propósito de esta actividad se denomina: Más que un alimento, porque considera que el alimento brindado, desde luego tiene un fin, pero lo importante es sembrar en cada vida un mensaje de fortaleza y esperanza que quedará grabado en sus vidas, dejando huellas positivas.
Detalló que este proyecto conlleva un mensaje de aliento y esperanza a los jóvenes y adultos que estén en la calle, tengan la oportunidad de reflexionar y de optar por una oportunidad que le permita mejorar sus condiciones de vida.
También puedes leer: Reeligen al presidente del Consejo Provincial de Colón
Explicó que durante el recorrido se logró beneficiar a 62 personas, distribuidas entre 55 a los indigentes y 7 a los pacientes de urgencias, donde se les entregó alimentos.
A la vez, que se le ofreció la oportunidad de poder ubicarlos en una casa de rehabilitación, donde se le brinde la oportunidad de cambiar su vida.
En la actividad dijo que se contó con el apoyo de los Poli Capellanes Antonio Stephens y Alejandro Ramos, quienes brindaron a las personas de las calles, pacientes en urgencia del nosocomio Manual Amador Guerrero un mensaje de esperanza.