Repatriarán a Gerson Porfirio Varela hasta su natal Nicaragua; se trata del seguridad asesinado en Arraiján
Hay tres detenidos, entre ellos, un menor de edad.
Familiares, vecinos y compañeros de trabajo de Gerson Porfirio Varela, asesinado el pasado 8 de diciembre, mientras laboraba como guardia de seguridad en el minisúper "Don Carlos" en Arraiján, se reunieron en la capilla de la Funeraria Santa María, en La Chorrera, un acto religioso.
El cuerpo de Gerson será enviado el próximo miércoles, vía aérea, hasta su natal, Nicaragua, en donde se realizarán las horas fúnebres y el entierro.
Gerson tenía más de 10 años de vivir en Panamá junto a su esposa, también nicaragüense y unos ocho meses de laborar como guardia de seguridad.
Lester Moisés González, hermano de Gerson, agradeció el apoyo brindado por el expresidente Ricardo Martinelli para lograr la repatriación de los restos mortales de su hermano, tras reunirse con él en la embajada de Nicaragua en Panamá, en donde el exmandaario se encuentra asilado.
Por el asesinato de Gerson Porfirio Varela el Ministerio Público ha imputado cargos de homicidio y robo agravado a tres personas, entre ellas a un adolescente de 17 años.