Taxistas de distintas prestatarias del distrito de La Chorrera se enfrentaron a golpes con conductores piratas, en los predios de un supermercado.
Ver más: Representarán a Panamá en el 'Pankids Jiujitsu Championship' en California
En el altercado, en el que salieron a relucir piedras, cuchillos y machetes, uno de los taxistas resultó lesionado debido a los golpes recibidos.
La disputa inició luego que los conductores de taxi decidieran tomarse uno de los puntos de la Avenida Libertador, en donde a diario se apostan los conductores piratas, para transportar personas hacia el centro comercial Westland Mall en Arraiján.
Por esta "carrera" los transportistas piratas cobran $1.50 por persona.
Los conductores buscan la manera de llevar dinero a sus hogares
Los gremios taxistas de La Chorrera advierten que aún cuando es ilegal transportar pasajeros hacia Arraiján, se arriesgaran a realizar el traslado de pasajeros.
A consecuencia de esta pelea, unidades de la Policia Nacional (PN) realizaron un operativo en la Avenida Libertador.
Durante este operativo fue aprehendido un ciudadano el cual presuntamente intentó agredir a una de las unidades policiales.
Ver más: Nieto mata a puñaladas a su abuela de 80 años, en Pedregal
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que los operativos se mantendrán en distintos sectores de La Chorrera, en donde conductores particulares realizan el traslado de pasajeros.