El Despacho de la Primera Dama llevó una mañana de amor, alegría y diversión a los pacientes internos en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, en conmemoración del Día del Niño y la Niña.
Lea también: Acodeco y Mi Ambiente buscan se regule el use de plásticos
La actividad, consistió en recorrer diversas salas de este centro hospitalario, en las cuales se encuentran niños y niñas en condición estable, para hacer entrega de juguetes, libros de cuentos, libros de pintar y lápices de colores.
También se donaron kits de bioseguridad a niños y padres, e insumos como frazadas, medias, chancletas, comidas para bebés, entre otros.
Entérate: Gobernadora de Colón asegura que se permitirá marcha el próximo miércoles 21 de julio
“Todo el que me conoce sabe lo mucho que amo a los niños. Precisamente por tal motivo, son la prioridad de mi Despacho. En este día especial, quisimos traerles a nuestros pequeñines del Hospital del Niño un poco de diversión. Estar en una cama de hospital no es fácil, por eso, junto a mi equipo de trabajo, organizamos una mañana llena de amor, con cuentos, juegos, música y regalos para estos hermosos niños y niñas, que son un ejemplo de valentía”, recalcó la primera dama Yazmín Colón de Cortizo.
Adicionalmente, los voluntarios de la Fundación Doctor Yaso Panamá, amenizaron esta visita con sus “payasos humanitarios”, con bailes, juegos y canciones que interpretaron para divertir a los pacientitos de las distintas salas.