Del 8 al 13 de noviembre estará cerrado el salón de operaciones del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé por reparaciones en el techo y otras reparaciones internas, por lo que las cirugías programadas y las de urgencias serán suspendidas.
Yanik Sánchez, directora médica del hospital de Penonomé Aquilino Tejeira, explicó que se trata de trabajos de impermeabilización en el techo del salón de operaciones, es por ello que se tomó la decisión de suspender las operaciones de urgencias.
Según la especialista, las cirugías deben ser reprogramadas y las de emergencias serán atendidas en otros hospitales de provincias centrales y Panamá Oeste.
Durante los días que permanecerá cerrado el salón, se perderán unas 30 cirugías programadas, sin contar con las de emergencias que llegan en cualquier momento a este hospital.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí