El Ministerio Público confirmó la mañana de este lunes el hallazgo de una fosa común en el área Norte, próximo al Río Chucará en la Comarca Ngäbe Buglé que no se descarta guarde relación con la secta religiosa que operaba en en Agua Salud en el sector de Ñurum.
También puedes leer: Atrapan lancha rápida con droga en costa arriba de Colón
El hallazgo se dio la mañana de este lunes cuando peritos forenses de Criminalística y personal del Ministerio Público en compañía de Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ubicaran esta fosa común que mantiene restos óseos que se presume son humanos.
Se conoció que todo el equipo de las autoridades salió desde la base del Senan en el aeropuerto Enrique Malek en David con destino a Piedra Fogón en la Comarca, lugar donde fue ubicado el pasado 9 de septiembre el líder de esta secta religiosa, quien se auto nombra el segundo mesías.
Se desconoce si los restos encontrados son de menores o adultos y queda en mano de los peritos determinar las causas del fallecimiento.
También puedes leer: Entregan casa a familia humilde en Colón que vivía en condiciones de riesgo
Hasta ahora las autoridades no han confirmado si los restos encontrados serán trasladados vía aérea a la provincia de Chiriquí; sin embargo se presume que se está decisión tomada ya que es en esta provincia es donde se llevan las investigaciones.