Fermín Bejerano de 22 años resultó, hoy 25 de noviembre, gravemente herido, durante una explosión que se registró en la fábrica donde labora ubicada en la comunidad de Santa María en el corregimiento de Progreso en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.
La explosión se registro pasada las 10:00 de la mañana cando se sintió un fuerte estruendo y posteriormente se informó que en la fábrica de juegos pirotécnicos se había registrado una explosión.
Al lugar acudieron los paramédicos y médicos del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), quienes brindaron los primeros auxilio a Bejerano que perdió varios dedos de sus manos, pies y presenta una herida profunda en el abdomen.
Leer también: ¡Fatal! La Lotería investiga la pelea familiar que hubo en sus instalaciones
Estado delicado
El herido fue trasladado hasta el cuarto de urgencias del hospital Dionisio Arrocha, donde fue atendido y trasladado al hospital Rafael Hernández debido a su estado delicado producto de las heridas que le ocasiono la explosión.
Al lugar del siniestro acudieron las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras quienes acordonaron el lugar y notificaron a las autoridades del Ministerio Público.
A las investigaciones se unirán unidades del departamento de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, quienes determinarán qué ocasionó la explosión.