Vecinos le sapiaron el 'parking', no se pudieron beber las 40 cajas de pintas
Los organizadores las fiestas habían anunciado sus eventos por las redes sociales y fueron sorprendidos por las autoridades.
Ocho personas fueron retenidas en dos parrilladas y una residencia en el corregimiento de Hurtado, distrito de La Chorrera, provincial de Panamá Oeste, por el incumplimiento del toque de queda y medidas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud (Minsa).
También puedes leer: Autoridades atienden denuncia de fiestas en playas de Azuero
Durante el operativo, realizado por el funcionario municipal de Cumplimiento, Boris Gutiérrez y la Policía Nacional (PN), se decomisaron 40 cajas de cerveza.
La venta de licor en envases abiertos y retenciones se efectuaron en los poblados de El Zaino y Llanito Verde, en el corregimiento de Hurtado, luego que se recibiera información por parte de la comunidad.
Operativos similares se efectuaron en los corregimientos de Feuillet y Santa Rita, en donde las autoridades locales, han denunciado la violación del toque de queda.
También puedes leer: Hieren a reo con arma de fuego dentro de la cárcel de Colón
Las personas retenidas fueron trasladadas a un centro habilitado por el Municipio de La Chorrera y la Policía Nacional, en donde serán sancionados con las respectivas multas.
Durante este fin de semana, a través de las redes sociales se denunció la existencia de eventos festivos y reuniones en residencias de varios corregimientos de La Chorrera, en algunos de los cuales no se presentaron las autoridades.