El que se encuentra haciendo terapias para recuperarse al 100% y poder bailar en Dale Like a mi Baile es nada más y nada menos que Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman. ¿Y eso?
Les cuento que hizo un salto en el concurso, pisó mal y casi se parte el tobillo izquierdo. "No es que lo tenía resentido, imagínate que uno no hace gimnasia desde pelaíto, ahora bailar de grande, entonces, pisé mal y casi se me parte el tobillo. La doctora me dijo que si me partía el tendón ya eso iba a ser operación". ¡De la que se salvó!
Mira también: Llegó la hora de su juicio
No puede bailar
Bugaman contó que no se partió el tobillo porque cuando cayó tiró el peso hacia el lado derecho. ¡Uff!
Ahora tiene que hacer terapia electromagnética todos los días hasta que esté más recuperado. "Estaba bien hinchado. Yo puedo caminar, pero cojeo, no puedo afirmar mucho", detalló. ¡Uff!
Lee también: Alexa Chacón: 'No es nada que me traumatice, fue un error'
Destacó que no puede bailar, pero se encuentran analizando una opción para que lo haga. "Vamos a ver si se puede o no, igual, me dirán allá", dijo.
A Jaime le dijeron que las terapias duraban entre 15 a 20 días, pero aún están examinando el pie. ¡Ay, madre!
Le preocupa que no pueda volver a saltar, dar vueltas y demás. Cuando estaba 'pelao' sufrió un esguince.
Yo puedo caminar, pero no puedo hacer muchas morisquetas, porque vuelve y se reciente. Por lo menos, para dar una vuelta, el tobillo como que se mueve, bueno, eso duele bastante. 'Buga' también recibe masajes en el pie.