Lo que no es para uno, no es para uno. Eso lo tiene bien clarito Angie Keith, quien se siente superbién, contenta tras su desempeño, por segunda ocasión, en Señorita Panamá, y aunque los certámenes de belleza ya terminaron para ella, hasta la quieren para Miss Mundo Panamá. ¡Ajá!
Sí, señores, la expresentadora de televisión aseguró que sí es cierto que al principio se sentía un poco triste por no ganar la corona, pero es de las que piensan que todo pasa por una razón, y que quizás no debía ganarla, o no era su momento, pero sí está segura de que cosas buenas llegarán a su vida en el momento indicado.
Miss World Panamá
Angie confesó que este fue su último concurso de belleza, porque ya lo dio todo, y no le quedan energías. "Me han preguntado muchísimo si quiero entrar al Miss Word Panamá", dijo. Sin embargo, aclaró que no podría ni aunque quisiera porque el contrato de Señorita Panamá no le permite entrar a ningún otro concurso por dos años. Además, como recalcó, a sus 25 años, está cansada, pues han sido al menos 10 años participando en este tipo de certámenes, y ya la energía que le quedaba lo dio en la gala pasada. Como saben, empezó modelando.
Mire: ¿Qué habría sido de la música sin Michael Jackson?
La polémica noche final
Está feliz con los resultados. Ella siente que Panamá tiene 3 reinas de lujo, que son muy buena gente y que tienen mucho entusiasmo y con muchas posibilidades de hacer un buen papel a nivel internacional.
Tan claro como esto dijo: "yo no creo que fue trampa, que fue fraude, para nada... Mehr es una niña increíble, que puso de su parte al millón por ciento; que tiene una historia de vida que es muy buena, que va a ayudarle y que se ganó mi corazón; Mehr es amiga y contará conmigo siempre." Eso sí, recalcó que tiene cositas que mejorar, pero que es una digna representante.
Sobre Carmen Jaramillo, aseguró que también es amiga, que merece más y que es una linda persona.