Ashlany Gómez dejó al descubierto los “tediosos” procesos judiciales que sigue enfrentando para garantizar la pensión alimenticia de su hija, la cual nació de su pasado amor con el istmeño Marlon Polo.
En esta ocasión, la panameña reveló en sus redes sociales que está encarando un caso de desacato y además aprovechó la oportunidad para recomendarle a aquellos que estén atravesando el mismo proceso que nunca olviden llevar su historial bancario, el número de expediente y la fecha correspondiente para agilizar trámites.
“Vayan con todo listo, se van a ahorrar mucho tiempo”, aseguró. Además, aclaró que, aunque estas diligencias no requieren de un abogado, toma bastante tiempo hacerlas.
En nuestra cuenta de Instagram compartimos la noticia y su exposición del tema dividió opiniones.
Mientras algunos usuarios aplaudieron su valentía, otros la instaron a mantener estos asuntos privados e incluso la invitaron a seguir adelante con su hija sin pedirle nada a nadie.
La controversia no terminó ahí. Cibernautas también recordaron que la expareja de Ashlany recientemente obtuvo la custodia temporal de su segunda hija, lo que despertó críticas sobre la aparente contradicción de luchar por la custodia de un hijo mientras incumple con otro.