Aurelio Tamayo aseguró que siempre cumplirá con su rol de padre tras la ruptura de su compromiso con la madre de su princesa más pequeña, Leribeth Solís.
En su cuenta de Instagram, el cantante aseguró: Hija, te prometo que papá siempre va a estar. Te amo mucho, te veo pronto.
Pero, como los seguidores siempre meten su cuchara, una cuenta le comento: Y la mamá la debe estar pasando igual o peor... nadie sabe qué fue lo que ocasionó esa ruptura. Es fácil publicar fotos y ponerle buenos captions... pero la realidad generalmente siempre se aleja de lo que se ve en redes. Ojalá ambos cumplan bien su rol. ¡Oh!
Mire: Nuestra edición impresa
Obviamente el intérprete no se iba a quedar callado, pues acostumbra a dar su patras, y le contestó: te equivocas, no es fácil poner una foto y poner un comentario abajo y seguir adelante con un nudo en la garganta y hacer como que nada a pasado en tu vida. Como dije solo nosotros dos sabemos las razones pero no nos llamaremos engaño, nunca será fácil. No te preocupes, de mi parte siempre voy a cumplir con mi rol.
Desde la confirmación de la separación, Leri se había mantenido alejada de las redes hasta ahora que subió una foto junto a la leyenda: Brilla. ? Déjalos ciegos pero jamás ni nunca te apagues.