Todo va quedando listo para la boda de Britney Spears y su prometido Sam Asghari, vienen informado distintos medios como People y TMZ, que ha mostrado imágenes del enorme toldo bajo el cual se llevará a cabo la ceremonia, y otros preparativos.
Asimismo, TMZ informó que unas cien personas han sido invitadas a la boda, que se celebrará en Los Ángeles. Entre ellas está el hermano de la cantante, el productor de cine y televisión Bryan Spears. Quienes no estarán son su hermana Jamie Lynn, ni los padres de la “princesa del pop”, con quienes ha tenido reiterados enfrentamientos verbales y legales.
Por su parte, People informó que la ceremonia será más íntima, con alrededor de sesenta invitados, y que Britney Spears llevará un vestido Versace.
Britney Spears y el modelo e instructor de fitness Sam Asghari se comprometieron hace nueve meses, tres meses antes de que la justicia determinara que el padre de la cantante dejaría de ser su tutor legal.
En una serie de fotos que compartió el sitio de noticias de entretenimiento TMZ, se puede ver a equipos trabajando arduamente en la locación de la boda fuera de Los Ángeles, mientras colocan algunos de los toques finales.
Hay una carpa blanca, que parece estar allí para máxima privacidad a los futuros recién casados, con una escalera que conduce a la entrada. Se puede entrever que también hay muchas flores, mesas y sillas empacadas adentro.