Carmen Jaramillo, nuestra representante de la belleza panameña en el certamen Miss Universo, confesó que el mayor error en su vida fue no confiar en sí misma ni mucho menos creer en quien era.
Como muchos saben, faltan pocos días para que inicie la cuenta regresiva de la partida de la panameña hacia Estados Unidos, Florida, donde será la sede del concurso, y su preparación durante estas semanas es mucho más fuerte. De hecho, se conoció que la Organización Señorita Panamá está buscando el apoyo económico que les hace falta para que pueda viajar con lo mejor y pueda dejar en alto al país.
La inseguridad le costó lágrimas
Pero, mientras llega la fecha, ella está compartiendo mucho con sus seguidores a través de "lives" en Instagram, y en uno de ellos, aseguró que inició en ese mundo de la belleza desde muy temprano, y que no fue nada fácil, pues no era segura de sí misma, tanto así que después de muchas lágrimas fue que superó ese miedo. Carmen compartió con sus fanáticos la anécdota de que una vez tuvo una entrevista en un "live", y que fueron tantos los malos comentarios y las críticas que leía, que apenas terminó tuvo que llorar.
Sin embargo, Gracias a Dios, ese panorama ya cambió y hoy es una mujer diferente, muy segura y enfocada en sus sueños y metas.
En diferentes ocasiones, ha dicho que quiere ser un rol a seguir por la juventud, así que no teme confesar sus vulnerabilidades.
Mire: Muere a los 99 años el duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II
Trabaja en su peso
Durante el mismo "en vivo", compartió un poco de su día a día como miss, y actualmente está trabajando en sus clases con asesores y en su peso. Al hablar de su alimentación destacó que no ha dejado los carbohidratos, pues necesita subir de peso, y el estrés no la ayuda. "El estrés me hace bajar de peso, así que tengo que llevar una dieta balanceada y ser constante con mis entrenamientos y comidas".
Ah, y sobre el certamen en sí, aseguró que el vestido de la preliminar y la final no será el mismo.
Durante estos meses se ha preparado de forma integral para poder llamarse Panamá ante el universo.
Carmen pidió el apoyo de todos los panameños. Necesita que descarguen la aplicación de Miss Universe Official para que sea una de las finalistas.