¡Viene llegando, dice Chuchezka! El Concierto de Juan Luis Guerra será este 8 de junio en el Estadio Rommel Fernández, y con este "show" nuevamente se activa un fuerte dispositivo de seguridad que nos recuerda a los "shows" de Bad Bunny y el del Big Boss, que de igual forma se llevaron a cabo en ese estadio.
Bueno, la promotora del evento y la Policía Nacional, así como otras entidades de seguridad llevaron a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer el plan de seguridad para dicho evento.
¡Lean bien! No se permitirán el ingreso de cigarrillos electrónicos, objetos punzocortantes, ni armas de fuego, entre otros artículos que pongan en peligro a los asistentes.
Un aproximado de 500 unidades policiales estarán a lo largo del estadio, por lo que miembros de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito inician desde las 10: 00 a.m. su labor de inspecciones. ¡Ya saben!
Además, se trabajará de manera coordinada con las instituciones de emergencia y salud. ¡Vayan tomando nota!
Se recomienda a los asistentes comprar los boletos en las empresas autorizadas para evitar estafas, casos que siempre se dan con eventos masivos. En caso de que sospecha estafa puede colocar la denuncia ante la entidad correspondiente.
¡OJo, que esto siempre es un dolor de cabeza! No habrá estacionamientos en el estadio, por lo que se recomienda utilizar transporte público o si lleva su auto se estaciona en un lugar seguro, recuerde que los dueños de lo ajeno están a la orden del día y de la noche.