¡Más bien! El que debe estar que brinca en un pie es nada más y nada menos que el hijo de Maximiliano y Ángela Brown, Alfonso Constantino María de Liechtenstein, porque ya tiene 18 años de dad. ¡Bien por él!
Lee también: ¡Qué cambio! Así lucía Eennie Waller hace dos años... parece otra persona
El joven cumplió el pasado 18 de mayo- hace solo unos días - y ya está en la lista de los jóvenes solteros más cotizados de la realiza europea. ¡Sangre panameña papá!
Mira también: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, duelo de guapos en la alfombra roja de Cannes
Recordemos que Alfonso es el único hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y de su esposa de origen panameña, Ángela Gisela Brown. Además, tiene el tratamiento protocolario de Su Alteza Serenísima, así como el de Conde de Rietberg.? ¡Finísimo!
Los abuelos de este chico son Juan Adán II de Liechtenstein, María Kinsky de Wchinitz y Tettau, la familia más adinerada de dicho país. ¡Oyeee!
La última vez que los medios panameños vieron al chico en público fue en el año 2017, cuando sus padres lideraron una gran siembra en el área de Pedasí.
Cabe mencionar que el chico - de vez en cuando - viaja junto a sus padres a Panamá, en donde tienen una mansión en el área de Pedasí, Puerto Escondido. El pequeño heredero europeo-panameño visitó por primera vez la tierra de su madre, Panamá, cuando tenía tan solo cuatro años.
Alfonso y sus padres son muy accesibles cuando están en esta tierra, tanto así que cualquiera se puede tomar una foto con ellos. ¡Ah! Y aquella vez que vino a la siembra de plantones lucía muy sencillo y amigable, sonriente. Habla perfectamente el Español, Inglés y Alemán.
Tan solo el año pasado Ángela Brown se despedía de su padre, también abuelo de Alfonso. La misa fue muy sencilla en el Santuario Nacional.
La historia de sus padres
Para quienes nos sabían la historia de amor de la panameña, la primera princesa afro-panameña y de profesión diseñadora de moda en Europa, aquí se la contaremos.
Ángela estudió diseño de moda en Nueva York y un día asistió a una recepción en esa ciudad, donde conoció al príncipe Maximilian. Desde ese momento se hicieron buenos amigos.
El 29 de enero de 2000, ella se casó en la Iglesia de San Vicente Ferrer, Nueva York, con el segundo hijo del príncipe soberano Juan Adán II de Liechtenstein y de su esposa, María. Previamente, se habían casado por lo civil el 21 de enero en Vaduz.