Del cine al bar, Leonardo Di Caprio se lanza al negocio del champán con marca ecológica
El actor está incursionando en el negocio de la agricultura ecológica.
Hablar de Leonardo Di Caprio en sus múltiples facetas es un cuento largo, que si la actuación, activismo, medio ambiente y demás, que han marcado una carrera de altas y bajas.
También puedes leer: Comer pescado podría reducir el riesgo de sufrir depresión
Ahora, el actor ha apostado por una empresa de bebidas que basa su estrategia en la ecología, en respetar la tierra y en que el producto final no haya sido tratado con agentes contaminantes que puedan perjudicar a las personas y que dejen el menor rastro posible sobre las zonas de cultivo.
La inversión del actor de 47 años se ha realizado en las Bodegas Telmont, ubicadas cerca de la ciudad de Epernay, en Francia. Unos viñedos que hace poco más de un año fueron adquiridos por el conocido grupo de bebidas espirituosas y licores Rémy Cointreau que, pese a la compra, ha mantenido a la familia fundadora de Telmont al frente de las operaciones de la compañía.
El protagonista de 'Titanic' anunció su alianza con esta empresa a través de sus redes sociales. "Desde la protección de la biodiversidad en sus tierras, hasta el uso de energías cien por cien renovables. Estoy orgulloso de unirme como inversor en Champagne Telmont", explicó.
También puedes leer: 'Pudo ser el fin de una cadena de violencia', reacción del Inamu ante el asesinato de quinceañera en Colón
La bodega francesa hizo pública la noticia y a su vez anunció una serie de medidas para que toda su producción fuera orgánica para el año 2025. Según sus propias informaciones, en septiembre de 2021 el 72% de sus propiedades ya se cultivaban de esta manera. No solo en la agricultura, Telmont también hizo público que simplificará el empaquetado de sus productos para que sean reciclables y ecológicos y se comprometió a que el vidrio de sus botellas sea 100% reciclable.