Doralis Mela no se echa pa' tras por lo que le puedan decir sus detractores y hasta está recogiendo materiales para acondicionar en puente colgante de su comunidad.
Tras alzar su voz en redes sociales contra el representante del sector, le han caído a palo y le han tirado en cara los dizque beneficios que recibió su padre como alimentos, por parte de las autoridades. Pero, eso no le interesa, pues para ella es más importante el bienestar de su gente, de la comunidad. La presentadora de A lo Panameño está recogiendo ya ayuda de expertos como ingenieros en el tema para mejorar el puente colgante. "Yo quiero es que el puente colgante por lo menos lo hagamos nuevo porque pone en peligro la vida de toda la gente que vive allá... tuve que buscar la manera de hacer eco en las redes sociales... pero cuando vi el trabajo que hicieron, jo cogí una rabia, eso fue un parapeto que hicieron, los alambres todos podridos".
Mire: Él es Wi Ha Joon, el actor que viene cautivando Netflix en El Juego del Calamar
A La Tepesita le molesta el desinterés y la burla que hicieron dizque reparando el puente. Está agradecida por todas las personas que están dispuestas a apoyarla con materiales para así mejorar el puente.
Se ponen es a sacarme en cara todo lo que le han dado a mi papá. 'Si me llamas chola, India, piojosa y que mi Papá pedía comida porque no teníamos que comer TODO ESO ES CIERTO y no me avergüenza', aseguró.