La estrella de Hollywood Elizabeth Olsen se ha vuelto sincera sobre su carrera y cómo se vio afectada por el nepotismo.
Lee la edición impresa
Siendo la hermana de los íconos infantiles de los años 90 y 2000 Mary-Kate y Ashley Olsen, la estrella de Wanda Vision ciertamente cosechó los beneficios de su fama, pero siempre quiso hacer las cosas por su cuenta.
En una entrevista con la revista Grazia, la estrella de Avengers: Endgame reveló cómo después de estudiar actuación en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, se aseguró de que su camino estuviera separado del de sus hermanas.
"El nepotismo es una cosa y soy muy consciente de ello. Y, por supuesto, siempre he querido hacerlo sola", dijo.
Continuó hablando sobre su decisión de no tener redes sociales después de experimentar inicialmente en Instagram.
"Tiene que ser una decisión personal, ¿verdad? Entonces, mi opinión no tiene nada que ver con lo que los demás hagan o no hagan", dijo.
Además, reveló por qué dejó de usar Instagram después de probarlo en 2017 cuando interpretó a una influencer de las redes sociales en Ingrid Goes West.
"Nunca lo había tocado antes. Pensé: 'Este es un experimento social interesante para mí, para ver si es una buena fuente para hablar sobre organizaciones benéficas o una buena fuente para hablar sobre pequeños proyectos, o para compartir algo más tonto sobre mí'. Pero creo que al final del día, lo que descubrí fue uno, ¡soy muy mala creando una identidad percibida! " ella dijo.
La famosa actriz nunca quiso hacer su carrera a la sombra de sus hermanas, Ashley y Mary-Kate Olsen.
"No me pareció muy orgánico para lo que soy como persona. Encontré algo de alegría al poner videos tontos, pero creo que la razón principal por la que me detuve, fue por la organización en mi cerebro ", agregó.