El afamado actor Adam Rich fue encontrado muerto a los 54 años.
Un miembro de la familia reveló que había muerto en su casa el sábado, según TMZ. Fuentes policiales dijeron a la publicación que la policía visitó la casa de Rich y lo encontró muerto.
El miembro de la familia no reveló la causa de su muerte, pero fuentes policiales dijeron que no parecía ser un juego sucio.
Adam había protagonizado una serie de proyectos a lo largo de su carrera, que comenzó después de que fue elegido para la comedia de ABC de finales de la década de 1970, Eight Is Enough, como Nicholas Bradford, cuando tenía solo ocho años.
La serie, que se emitió durante un total de cinco temporadas, había seguido la premisa de "una familia con ocho hijos muy independientes", según una sinopsis de IMDB.
Después del programa, también hizo apariciones en Code Red, que duró una temporada, y fue actor de voz para Dungeons And Dragons. También trabajó en la película de 1997, The City.
Sin embargo, la talentosa estrella tomó la decisión de alejarse de Hollywood y la industria del entretenimiento en los años 80 para mantenerse fuera del centro de atención, y optó por una vida más privada.