Sergio Sendel es uno de los villanos de telenovelas más icónicos del mundo del espectáculo mexicano. En los últimos días se dio a conocer que este querido actor fue acusado de robar y vender 14 propiedades del empresario Jorge Reynoso, quien es el esposo de la cantante Noelia. Reynoso y su hermana han demandado a Sergio Sendel por delitos de robo, asociación delictuosa y despojo.
En medio TvNotas dio a conocer la información, y luego, en el programa “De primera mano” Sylvia Reynoso, hermana del empresario, confirmó que Sendel robó las propiedades y por este hecho decidieron demandarlo. “Es todo un equipo que formaron los chicos Santaella-Sendel y que tienen ocupadas las propiedades... están a nombre de Ramón Santaella Sendel y Eduardo Santaella Sendel, ellos eran sus testaferros", aseguró la Sylvia.
Reynoso aseguró que el actor tiene un esquema montado con personas para robar las propiedades. "Estando en tantas novelas como magnate, como rico, como malvado, como gente que cometía todo tipo de barbaridades perdió la vertical y está viviendo en una realidad alterna donde piensa que lo mismo que hizo en un foro lo puede hacer en la realidad", dijo la hermana del empresario.
Por su parte, Jorge Reynoso también fue entrevistado por el programa de Gustavo Adolfo Infante y confirmó el robo, además dio a conocer que una de las propiedades le fue vendida a María Elena Saldaña “La Güereja”. "Ahora es importante y es importante que la gente no se quede con lo que no le pertenece. Tenemos detectado de seis propiedades, que se quedó presuntamente el actor” aseguró Jorge Reynoso.
"De hecho en una de las propiedades que va ser muy triste de lo que va a suceder, me dicen que una propiedad la dividieron a la mitad, en una estamos montando la fábrica de acrílicos y la otra mitad se la vendió a una actriz que le dicen “La Güereja”, María Elena Saldaña, le vendió esa casa a esa actriz. Me da mucha pena, pero también está dentro de este asunto. Lo que se le viene tiene dueño”, dijo el empresario