¡Oye, José José murió, lo enterraron y todavía su familia sigue con el enfrentamiento! El pasado fin de semana, la viuda de José José, Sara Salazar, alzó la voz para defender a su familia, luego del enfrentamiento mediático que han protagonizado su hija Sarita con sus hermanos mayores, a raíz de la muerte del cantante, y pidió poner fin a las mentiras y ofensas en contra de su familia. A unos días de haber lanzado este comunicado, ha sido la mayor de las hijas del intérprete, Marysol Sosa, quien ha reaccionado a las palabras de la última esposa de su papá.
Mira también: ¡Oye, la gente es lisa, le dicen 'lambona' a Sandra Sandoval!
En entrevista con Ventaneando, Marysol fue cuestionada sobre las palabras de Sara Salazar y de forma muy sincera y contundente respondió: No es algo que me esté levantando a hacer todos los días (ofenderla), dijo la cantante respecto a la petición de la viuda de su papá de frenar con las ofensas. A través de las acciones de tu vida, tu tienes las respuestas en ella, agregó la menor de los hermanos Sosa Noreña.
Lee también: Muere Harry Morton, hijo del fundador de los Hard Rock Café y ex de Lohan
Marysol ahondó más en el tema e incluso reflexionó sobre la magnitud del personaje que era su papá, por lo que se dijo consciente de que por lo pronto, se seguirá hablando de él y lo que ocurre con su familia. No se murió Juan Domínguez, se murió nuestro padre que sucede era el gran Príncipe de la Canción José José. No es que yo te llame y te diga (a la reportera) ven por la nota. Gracias al cielo tenemos una vida y yo si estoy consciente de quién fue mi papá, dijo.
La cantante también se refirió al hermetismo que tanto Sara Salazar como Sarita, su media hermana, han mantenido ante la muerte del legendario intérprete de Amar y Querer, el cual incluso llegó a afectar a Marysol y José Joel, quienes a los días siguientes de la partida de José José no recibieron información alguna al respecto. Me parece ilógico que salga a decir eso, cuando en un momento dado pues ella también los podría asistir, los podría poner al tanto, a Latinoamérica entera, dijo.
Finalmente, Marysol Sosa también habló sobre los señalamientos de los que ella y su hermano han sido objeto, pues hay quienes los han acusado de haber creado polémica durante los días posteriores a la muerte de su papá, pues aseguran que ellos siempre supieron donde descansaban los restos del intérprete. Independientemente de que nosotros sabemos lo que hicimos, sabemos las razones por las cuales lo tuvimos qué hacer porque de verdad de haber sabido todo, yo no veo de dejar a mi hija 13 días, puntualizó.