Gabriel Soto gana una demanda que interpuso contra la revista TV Notas hace 5 años, y la publicación tendrá que pagarle una suma millonaria por daño moral.
En 2016, TV Notas publicó unas fotografías en las que aparece el actor con Marjorie de Sousa en la playa, lo que originó una oleada de rumores acerca de que estaban viviendo un romance, y en ese tiempo él estaba casado todavía con Gerladine Bazán. Incluso a raíz de estos rumores, se dijo que el hijo de la actriz venezolana era de Soto y no de Julián Gil.
Salió ya la sentencia final, después de varias apelaciones que hizo la contraparte, se dictó sentencia a mi favor, dijo Gabriel en el programa Despierta América, y mencionó el monto de la indemnización que recibirá: Lo que estamos reclamando son seis números en los que la revista publica acerca de este tema, estamos hablando de entre 50 y 60 millones de pesos.
Mire: Nike presenta una demanda contra las deportivas satánicas de Lil Nas X
El actor agregó: Finalmente lo que busco es justicia, te violan la privacidad, la intimidad y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse. Siempre voy a defenderme de lo que no se me hace justo.